22/11/2011

En: agencias, Comunicación


1aaobservatorio_comunicacion-internaEl observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corporativa, formado por la consultora Inforpress, IE Business School y la revista Capital Humano, ha celebrado su IV Edición de los Premios a las Mejores Prácticas en Comunicación Interna. De esta manera, reconoce cuáles han sido los mejores proyectos en el ámbito interno de las empresas españolas y entidades públicas.

En esta edición han participado 78 organizaciones que han presentado 106 candidaturas a las distintas categorías de estos premios. Uno de los premiados ha sido Telefónica, dentro de la categoría de “Estrategia digital y social media” por el éxito del proyecto Comunicación Interna online: hacia una cultura 2.0. Con éste, la compañía ha integrado distintas redes sociales internas y sistemas de comunicación entre empleados, fomentando así el conocimiento compartido y reforzando la marca interna a través de acciones de marketing interno y sensibilización.

Por otro lado, Arbora&Ausonia ha recibido el premio en la categoría “Innovación en comunicación” por Simply, una original y sencilla animación con la que ha conseguido optimizar los procesos de RRHH y una gran agilización del día a día. El premio a “RSE en el Ámbito Interno” ha recaído esta vez en Prosegur por la iniciativa Piececitos colorados por la labor de los empleados con niños desfavorecidos. Otros premiados han sido CatalunyaCaixa, por la implicación de sus empleados en la campaña Portadores de marca; Tecnatom, por la renovación y mejora de las herramientas 2.0 de comunicación interna; y Altadis, por su revista interna MAS.

El jurado estuvo compuesto por el Consejo Director del Observatorio, por el Consejo Asesor del Observatorio y por ganadores de la III Edición de estos premios.

<!–[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 <![endif]–><!–[if gte mso 9]> <![endif]–>

Esperamos que estos ejemplos sirvan a las agencias para futuras iniciativas y mejoras en la comunicación interna.

Fuente: PRnoticias


Deja un comentario

*