Cómicos, de Campofrío, triunfa en las redes sociales

El nuevo anuncio de Campofrío, Cómicos, un claro homenaje al humorista ya fallecido Miguel Gila, ha conseguido reunir a algunos de los mejores humoristas de España, desde Santiago Segura, Martes y Trece, Florentino Fernández y Chiquito de la Calzada, entre otros.

Bajo el slogan “Que nada nos quite nunca nuestra manera de ver la vida”, Campofrío pretende hacernos sonreír e invitarnos a ponerle buena cara a la vida en los tiempos difíciles de crisis en los que nos encontramos.

La campaña creada por la agencia McCann Erikson, se estrenó ayer en la página de Campofrío en Facebook y lleva un hashtag para Twitter #holaeselenemigo, consiguiendo así revolucionar las redes sociales de Internet.

El vídeo se ha convertido en el tema del momento en Twitter, llegando a ser Trending Topic. Miles de usuarios han publicado mensajes describiéndolo como bonito, emotivo, buenísimo, brillante, etc., olvidando incluso cual es el verdadero producto que anuncia la marca. Muchos otros han aprovechado para comentar el impacto y la buena imagen de marca que está logrando Campofrío, y no faltan quienes critican que muchos de estos cómicos se hayan reunido previo pago. Pero, en definitiva, lo importante es que el spot ha conseguido una gran repercusión.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=iXMPMI5XJ1U]

Deja tu comentario