El doodle de Google se convierte hoy en TT

google_n-365xxx80Chico conoce a chica. Chico intenta conquistar a chica con regalos. Y chica le rechaza. Así es la historia que Google ha querido regalar a los internautas para el Día de San Valentín. Aprovechando su tradición de celebrar fechas señaladas con «doodles», Google ha tirado de romanticismo para felicitar a los afortunados que han sido obsequiados con las flechas de Cupido, pero también  nos recuerda que no debemos quedarnos en lo superficial, o como algunos han dicho en Twitter “que el amor está para ser compartido”

Con una canción de Tony Bennet como banda sonora, Google relata la historia de un joven que ve a una chica en un parque saltando a la comba. Enseguida queda prendido de sus encantos y trata de conquistarla con una rosa, pero la chica no le hace caso. Tras el rechazo, el chico busca en Google algunos regalos para que caiga rendido a sus pies.

Lo intenta también con una caja de bombones, pero la reacción es exactamente la misma. Prueba con ropa, peluches, disfraces, un globo con forma de corazón y hasta un avión de papel, pero la chica se mantiene inmutable ante los obsequios del joven. Al son de la canción «Cold, cold heart» de Bennet, el chico se resigna y comienza a saltar a la comba, algo que, por fin, surte efecto.

Esta iniciativa de Google ha surtido un rápido efecto en las redes sociales y hoy “Doodle de Google” es trending topic en Twitter en España. Pero tenemos que recordar que no es la primera vez que esto ocurre ya que Google ha tenido muchos y muy buenos doodles a lo largo del tiempo. Com por ejemplo el que diseñó para celebrar 65º aniversario del nacimiento de Freddy Mercury o el 122º aniversario del nacimiento de Charles Chaplin

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=LBPEV8Ho2rw]

Deja tu comentario