13/12/2012

En: Actualidad, Affinion, App, Iniciativas, MiAsesor


 

La App de MiAsesor da respuesta a muchas de las dudas jurídicas que surgen en la vida familiar

La aplicación es gratuita y no es necesario ser cliente de MiAsesor para descargarla y usarla

La App de MiAsesor es compatible con Android, iPhone y Blackberry

 Affinion International, compañía líder en el diseño y gestión de programas de fidelización, en colaboración con ARAG, líder del sector de seguros de defensa jurídica en España lanza la versión móvil de su producto MiAsesor en forma de App. El programa MiAsesor es un servicio de asistencia jurídica telefónica que incluye las coberturas más utilizadas en el ámbito familiar, como el recurso de multas, la revisión y redacción de documentos, la defensa laboral o penal, así como la asistencia informática remota entre otras.

La App de MiAsesor es gratuita y no es necesario ser cliente de MiAsesor para descargarla y usarla. Nace con el objetivo de dar una respuesta más fácil y rápida a las dudas de ámbito jurídico que surgen en el día a día. Se divide en cuatro grandes bloques: “Vivienda”, “Consumo y Economía doméstica”, “Laboral y Empresa” y “Viaje”. En cada uno de estos bloques se resuelven las dudas legales más frecuentes que suelen surgir sobre estos temas.

En la categoría de Vivienda el usuario encontrará las respuestas a preguntas tales como: “¿Necesito permiso para hacer obras en un piso de alquiler?” o “Mis vecinos hacen ruido por la noche, ¿qué puedo hacer?. En cuanto al bloque Consumo y Economía doméstica plantea preguntas como: “¿Me puedo declarar en situación de quiebra? “ o “¿Los robos desgravan en la declaración de la renta?”.

 

El tercer apartado Laboral y Empresa ofrece soluciones para muchas de las situaciones que se dan en el ámbito empresarial: “¿Pueden despedirme aunque esté embarazada?” o “¿Si he rechazado una oferta de trabajo, estando en paro, aún tengo derecho a la prestación por desempleo?”

Y por último en la categoría Viaje el usuario recibirá una orientación de cómo actuar en situaciones que se repiten frecuentemente como: “Mi vuelo sufre retraso ¿Cuáles son mis derechos?”, La compañía aérea me ha perdido la maleta, ¿Qué puedo hacer?”.

Estas son algunas de las más de 50 preguntas y respuestas que ofrece la App de MiAsesor que están disponibles de forma gratuita para cualquier persona que disponga de un  Iphone,  ó Blackberry, ó cuyo smathpone disponga de un sistema operativo Android.

Sobre Affinion International:

Compañía líder en el diseño y gestión de programas de fidelización. Con presencia en más de 15 países Affinion es pionera  en el mundo en ofrecer servicios orientados a afianzar las relaciones entre las marcas y sus clientes. En España comercializa los productos:

DisfrutayAhorra”, ofertas especiales y descuentos en Restauración, Viajes, Hoteles, Espectáculos y Experiencias.

SeguroyProtegido” protección y seguridad con coberturas para tarjetas, móviles, tablets, portátiles  y recuperación de llaves.

MiAsesor”, servicio exclusivo de asistencia jurídica, defensa penal y asistencia informática remota.


Deja un comentario

*