Buen humor para empezar el año

Desde Sentido Común Comunicación queremos empezar este supersticioso 2013 con “positividad” (tal y como reza el último spot de Coca-Cola aunque la RAE no haya aprobado dicha palabra…aún) y por ello queremos recomendaros la lectura del “periódico online” El Mundo Today. Un diario que ha ido sumando numerosos adeptos gracias al humor que plaga sus artículos.

Pero aunque la mayoría de los usuarios sabemos que es un  “diario satírico cuyo único fin es el entretenimiento y que todos los contenidos son ficción y no se corresponden con la realidad” tal y como  indica el aviso legal de su web, hay aún algunos inocentes que creen en la veracidad de sus letras.

Sonados fueron estos casos en los que medios de información general se hacen eco de noticias de Elmundotoday como si fuesen reales:

1. La web de Cuatro se tragó el inverosímil titular de que “El nuevo iPod no admitirá “música de mierda”

emt-1

2. Intereconomia cuelga una noticia sobre su propio medio de elmundotoday

captura-2

3.  Aunque retiraron el artículo, el columnista de 20 minutos Manolo Saco disparó con todo su arsenal contra el diseñador Adolfo Domínguez en una de sus incendiarias columnas. No satisfecho con la diatriba, Saco tiró de Google para añadir un dato extra extraído del Elmundotoday: “¡Y encima, va a diseñar los nuevos uniformes del Ku Klux Kan!

kkkelmundotodaydn

Deja tu comentario