29/01/2013

En: Actualidad, App, Empresas, internet, Marketing


 
Ingress es el nombre que Google ha dado a un juego de realidad aumentada, que se creó el pasado año, en el que un grupo de científicos dice haber descubierto una nueva fuente de energía. Este descubrimiento influye en la manera de pensar de los seres humanos que se dividen en dos bandos; los Iluminados que quieren sacar el mayor provecho de esta energía y la Resistencia que pretende proteger esta energía por considerarla de suma importancia para la humanidad.

Se trata de salir a la calle con el teléfono móvil, abrir la aplicación del juego y ponerse a buscar nuevas fuentes de esta energía, el escenario en el que se desarrolla el juego es el mundo real, a medida que se van adquiriendo más objetos se conquistan más territorios y se logran nuevos aliados. Los miembros de un mismo bando se pueden comunicar entre ellos para planear diferentes estrategias.

El juego cuenta con una página web Niantic Prooject en la que se dan pistas. Cada mes se plantea una misión y se puede consultar la evolución del juego.

A continuación os dejamos con un video que explica el funcionamiento Ingress

You need to a flashplayer enabled browser to view this YouTube video


Deja un comentario

*