19/03/2013

En: Empresas, marcas, Marketing


Las empresas tecnológicas llevan años atacándose mutuamente en sus anuncios publicitarios.

A continuación os dejamos unos anuncios que han hecho historia en este sector, y cuya visión nos muestra la evolución sufrida tanto por la industria publicitaria como por la tecnológica.

Esperamos que os gusten.

anuncios11

Con este anuncio Apple lanzaba un concurso para que los usuarios dijesen para qué utilizaban su Apple II

anuncios21

Apple la tomaba contra Microsoft en su campaña Get a Mac, en la que presentaban a dos personas, un chico joven y desenfadado como Mac y un hombre de aspecto gris como PC.

anuncios31

Redmond contestaba a la campaña Get a Mac con I’m a PC, en la que distintas personas aparecían en todo tipo de situaciones indicando que eran PC,

anuncios41

En los 80 IBM lanzó una campaña con un imitador de Charlie Chaplin, intentando eliminar el miedo que tenían los usuarios a los ordenadores

anuncios71

CompuServe promocionando las bondades del primer Internet: “Anoche cambiamos cartas con mamá, después dimos una fiesta para once personas en nueve estados distintos y solo tuvimos que lavar una copa…”.

anuncios9

El presupuesto de Samsung en marketing el año pasado se fue en parte en atacar el iPhone 5: aquí llamaban a Apple “matón” y comparaban el smartphone con el Galaxy S III.

Fuente: Itespresso.es


Deja un comentario

*