05/06/2013

En: 2013, Actualidad, agencias, anuncios, Marketing


nosoyprimade

La máxima “Renovarse o morir” ha sido llevada hasta sus últimas consecuencias por cinco jóvenes ejecutivas de cuentas a través de su microsite “No soy prima de” (nosoyprimade.es). Usando su creatividad como arma de presentación y con el objeto de dejar atrás sus contratos como becarias, han creado cinco vídeos de autopresentación, bajo el lema de “si no eres prima de nadie solo te queda hacer el primo como nosotras”.

Con humor, Irene, Mavi, Inma, Yoyes y Carmen publicitan las ganas de trabajar que tienen y lo que saben hacer, pese a no ser primas de cinco de los grandes creativos de nuestro país como Antonio Montero (director general de Grey), Julián Zuazo (director creativo de Tapsa/Young & Rubican), Toni Segarra (S,C,P,F), Miguel García Vizcaíno (director de Sra. Rushmore) y Juan Nonzioli (director creativo de Shackleton).

No saben si tendrán trabajo mañana pero, ganas no le faltan y ya han dado mucha guerra. Su web nosoyprimade.es y su twitter @nosoyprimade, difundidos hasta la saciedad en Linkedin son el ejemplo más de que la creatividad no tiene límites. Tras ver su web, se nos ocurre un nuevo refrán “El que tiene padrino se casa y el que no se reinventa”.

Fuente: nosoydeprimade.es


Deja un comentario

*