Los 10 diamantes en bruto de Google.

Google, cómo todos sabemos es una empresa especializada en productos y servicios relacionados con internet, software y otras tecnologías. El principal producto de google es el motor de búsqueda de contenidos en internet con este mismo nombre.

Ahora mismo Google es una de las empresas más fuertes e innovadoras que existen en el mundo. Parte de su fuerza reside en las fuertes inversiones que se realizan en sus departamentos de innovación e investigación. Otro aspecto en el que Google realiza una fuerte inversión es la adquisición de empresas emergentes en tecnología. A continuación os detallamos las últimas adquisiciones de Google en 2013.

Flutter (40.000.000 $). Empresa que desarrolla tecnología especializada en reconocimiento gestual. Con esta compra se planta cara a Kinect(Microsoft) y a Omek (intel)

11

Bump. La tecnología desarrollada por esta empresa permite la transmisión de foto y vídeos de un móvil a otros con un sencillo y ligero toque entre ambos.

2

Waze(966.000.000 $) Aplicación basada en geolocalización que permite acceder a información sobre el tráfico de manera instantánea.

3

Makani Power. Google ha comprado la empresa que ha inventado la turbina eólica voladora.

4

Wavii (30.000.000 $) Con Wavii Google dispone de una aplicación que permite seleccionar y recolectar contenidos de redes sociales.

5

Behavio. Esta tecnología permite analizar datos de uso de teléfonos móviles para detectar tendencias y predecir comportamientos sociales.

6

Talaria Technologies. Empresa en fase beta que está construyendo un servidor de aplicaciones web.

142310004

DNN Research. Dedicada a desarrollar tecnología se reconocimiento de voz e imágenes.

8

Channel Inteligence (125.000.000 $) una de las grandes apuestas de Google en la actualidad es el comercio electrónico, por ello la adquisición de esta compañía reforzará a Google Shop dentro de un sector en continuo crecimiento.

9

Bufferbox(18.000.000 $) se trata de un servicio de mensajería mediante el que se pueden recoger paquetes en lugares cercanos a tu domicilio en vez de estar esperando al mensajero en casa. Una apuesta para hacer frente al Locker de Amazon

10

Fuente: Tecno Xplora

Deja tu comentario