13/02/2014

En: Actualidad, Marketing


Cogigo_etico_marketingLa asociación de Marketing de España presentó ayer en Madrid el Código Ético de Marketing, con el afán de implicar a las empresas de este sector a orientar su trabajo hacia la transparencia, la coherencia y la honestidad para responder a las demandas de unos consumidores cada vez más informados y exigentes.

Este código  resalta el respeto a la legalidad vigente en el territorio en el que se lleve a cabo las acciones de marketing, la promoción del valor compartido entre organizaciones a través de sus productos, servicios y actividades.

Otro de las grandes exigencias de este código  es la transparencia informativa, de la que se espera que prevalezca la información clara y precisa, además de la comprobación de la veracidad de la misma.

Esté código surge del convencimiento de que el buen marketing genera mejores resultados en la organización y se apoya en valores éticos. De lo que en Sentido Común Comunicación estamos convencidos y desde aquí nos adherimos voluntariamente.

Fuente: Europa Press

 

 

 


Deja un comentario

*