Sorprendente acción solidaria de Coca Cola

coca_cola_wifi_gratisUna vez más Coca Cola vuelve a ser noticia y esta vez nada tiene que ver con sus originales spots publicitarios con los que siempre logran sacarnos una sonrisa. Ahora se trata de una iniciativa solidaria,  con la que se pretende acercar Internet de forma gratuita a las zonas más desfavorecidas de Sudáfrica, para esto cuenta con la colaboración de British Telecom, entre los dos darán acceso vía wifi a  estudiantes y pequeños comerciantes de las zona, para mejorar en el caso de los estudiantes su educación y para los pequeños comerciantes la gestión de sus negocios online .

El mecanismo elegido para llevar a cabo esta tarea es una vez más sus máquinas expendedoras de bebidas. Estás serán las encargadas de emitir las señales wifi, de manera que con solo estar cerca de ellas se podrá acceder a internet. Hay que resaltar que se trata de una iniciativa cien por cien solidaria, ya que para poder acceder al servicio no es necesario consumir ningún producto, y que este servicio no está limitado en el tiempo.

Los primeros prototipos se colocarán en Eastern Cape y Mpumalanga, pero se pretende extenderlo a otras zonas desfavorecidas.

Fuente:http://computerhoy.com

Deja tu comentario