El Video Marketing goza de buena salud

1417083413_358425_1417083528_noticia_normalEl video no ha muerto al contrario, goza de una salud excelente y estas son las tendencias para el Marketing Video en 2015.

La comercialización de vídeo es ya una herramienta que está cada vez más en auge en el marketing convencional.

Los elementos esenciales para estar al día con el vídeo marketing son:

Comercializa: La comercialización será fundamental para adaptarse a este mundo online, estar atento  a tendencias y noticias es fundamental. Hay que ser flexible para crear contenido en las situaciones más insospechadas.

Vida móvil: El auge de los Smartphone ha logrado que estos se conviertan en la plataforma perfecta para el lanzamiento de campañas de comunicación en las que el formato vídeo gana cada día más terreno.

Menos es más: Con el aumento generalizado de la telefonía móvil, el contenido ha de reducirse para ajustarse a las pantallas. Otro aspecto importante a tener en cuenta, es el tipo de mensaje, que tiene que ser corto y divertido. “El 20% de los espectadores deja de ver un vídeo dentro de los 10 primeros segundos si no encuentra una razón para seguir viéndolo”.“Menos es más: mantén los mensajes de vídeo cortos

Los medios sociales son los reyes: Los medios sociales son una realidad que se va a mantener en el tiempo y se han adaptado perfectamente al vídeo. El uso de vídeos para publicitar una marca o producto en las redes sociales es la forma perfecta para lanzar una campaña de comunicación. Según Millward Brown las campañas de vídeo que utilizan las corrientes sociales, tienen un mejor resultado que el 88% de las campañas standar.

Hazlo informal: las presentaciones con vídeos que incorporan audio e imágenes más optimistas, entrenidas y atractivas se están convirtiendo en la norma. Vídeos explicativos y cortos y presentaciones con alto grado de diversión son grandes maneras de introducir una marca en las redes sociales de una manera dinámica.

“Las presentaciones de negocios ya no tienen que ser formales, rígidas o aburridas”

Fuente: Cinco Días

Deja tu comentario