09/02/2015

En: anuncios, marcas, Marketing


A continuación os dejamos, como ya hemos hecho en otras ocasiones, algunas de las últimas campañas más espectaculares de Street marketing, este tipo de campañas logran establecer una reacción emocional en los clientes  logrando que  recuerden las marcas de una forma diferente a la acostumbrada.

autobus zoo

ZOO DE COPENHAGUE,  una de las campañas publicitarias más llamativas. Una enorme pitón se enrollaba por un autobús y deformaba incluso su carrocería.

El impacto visual de este vinilo es realmente espectacular y resultaba inevitable que tanto peatones como conductores no girasen la vista para observar la ‘fuerza’ de esta pitón

ikea

IKEA,  llevó sus sofás a la calle y los colocó en marquesinas de autobuses en el lugar donde habitualmente -y en el mejor de los casos- encontramos los asientos. Sí, el sofá resultó ser mucho más cómodo que el hierro frío en el que cuesta sentarse en invierno.

cocacolaCOCA-COLA, como lanzamiento de un nuevo formato “las mini latas” ha creado mini quioscos. Esta campaña pobló de este tipo de establecimientos -más acordes para la familia de los Pitufos- las calles de Berlín. En ellas, además de disponer del nuevo formato de Coca-Cola, se podía encontrar revistas, sillas o papeleras, todo ello con formato reducido.

latas pintura

NATIONWIDE, a través de su eslogan “Life in full color”, simulaban que uno de los botes se había volcado y se derramaba la pintura por el aparcamiento del edificio en el que había sido colocado.

cocodrilos

NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL, los cocodrilos, grandes protagonistas en el programa ‘Mundo Salvaje’ del canal National Geographic, fueron los elegidos para que más de un cliente se arrepintiese de haber cogido las escaleras mecánicas en vez de bajar peldaño a peldaño. Al tratarse de un cartel con perspectiva 3D, la campaña gana mayor realismo. Sin duda, si más de uno entró despistado, al salir se pudo llevar un buen susto.

Desde Sentido Común esperamos que os gusten

Fuente: Qué!


Deja un comentario

*