29/09/2009

En: Comunicación


Según todos los expertos, una de las estrategias más acertadas a la hora de combatir el descenso de la demanda interna es explorar los mercados internacionales en busca de nuevas oportunidades de negocio. Para avanzar en esta práctica resulta fundamental diseñar una adecuada proyección de la empresa en el exterior, por lo que los directores de Comunicación juegan aquí un papel decisivo.

El presidente de Garrigues, Antonio Garrigues Walker, ha incidido en un desayuno con los socios de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) en la importancia de concienciar a las organizaciones para que diseñen estrategias de Comunicación a escala internacional y movilizar a la sociedad civil para promover el diálogo político.

Garrigues insistió en la importancia de que las empresas tengan una perspectiva más global de su comunicación y persigan tener presencia en medios internacionales. El presidente del bufete más grande de Europa continental afirmó que las empresas españolas deben ser más sensibles con la prensa internacional y la importancia de defender la imagen de España. Para ello, ha instado a Dircom a que vele por la exigencia de los directores de Comunicación y eleve los niveles profesionales.

Fuente: Dircom.


Deja un comentario

*