22/04/2010

En: Empresas, internet, Marketing


lalechera Nestlé, una de las empresas de alimentación y bebidas más conocidas del mundo, que ha desplegado un amplio abanico de acciones de comunicación y marketing para celebrar el centenario de La Lechera, una de sus marcas más emblemáticas y populares.

El anuncio ha sido realizado en Barcelona por Juan Carlos Peralejo, director del negocio de Chocolates y Lácteos de Nestlé, y Núria Badía, responsable de Marketing Lácteos, en una convocatoría de prensa a través de la cual se dieron a conocer algunos de los detalles de la nueva campaña, para la que se ha previsto una inversión de dos millones de euros en diferentes acciones de marketing y promociones publicitarias.

La nueva campaña, pone el foco de atención en el valor emocional que le confiere a esta marca el hecho de estar en los hogares españoles desde el año 1910.

La pregunta que ahora nos hacemos es qué parte de la inversión se va a dedicar a medios online. Es importante tener en cuenta que para otras marcas de la compañía no existe una web específica, ¿aprovecharán esta circunstancia para hacer campaña de comunicación por internet?

Fuente: Puromarketing.


Deja un comentario

*